jueves, 29 de marzo de 2018

Gobierno de Alfonso Martínez da apoyo como nunca al Poniente de Morelia

Gobierno de Alfonso Martínez da apoyo como nunca al Poniente de Morelia
 
  • Atención médica, mejores accesos viales  y presencia policíaca permanente son algunas de las acciones decididas del Gobierno Municipal en esta zona del municipio.
  • Miles de familias se ven beneficiadas con estas labores.
Morelia, Mich., a 29 de marzo de 2018.- En la búsqueda de fomentar un desarrollo con mayor equidad, la Administración Municipal encabezada por el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar ha apoyado como nunca a la zona Poniente de la ciudad, prueba de ello son las acciones en materia de infraestructura vial, salud y seguridad realizadas para esta población.

En primer lugar resalta la recientemente inaugurada Clínica Municipal “Dr. José Pilar Ruíz Neri”, que marcará un antes y un después en la atención a las necesidades médicas de más de 75 mil personas de más de 120 colonias, fraccionamientos y tenencias del Poniente.

Es de recordar que los servicios de medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología, nutrición, odontología y psicología entraron en funciones desde el pasado lunes 26 de marzo del presente 2018 y en breve se iniciará una siguiente etapa, con la edificación de los Laboratorios de Rayos X, Sala de Emergencia y Sala de Expulsión.

Adicionalmente, durante la pasada edición del programa “Presidente en tu Colonia” realizado en el Fraccionamiento Villas del Pedregal, el Alcalde Martínez Alcázar presentó el proyecto del paso superior vehicular en la carretera Morelia-Quiroga, el cual estará ubicado a la altura del kilómetro 11 y beneficiará a varias colonias como La Hacienda, Fraccionamiento del Bosque, Las Garzas y Villas del Pedregal, de forma que brindará apoyo a alrededor de 16 mil familias.

Cabe destacar que los habitantes de esta área densamente poblada requieren de este proyecto de infraestructura, debido a que actualmente se presentan grandes embotellamientos y recurrentes accidentes en la zona de retorno para ingresar a los fraccionamientos de la zona Poniente de Morelia, por lo cual se invertirán en este paso vehicular alrededor de 45 millones de pesos municipales y en su edificación no será bloqueado el paso de automotores.

Asimismo, el Presidente Municipal anunció que, después del arribo patrullas y equipamiento a Morelia, se fortalecerá la seguridad en el Fraccionamiento Villas del Pedregal, mediante la presencia permanente de doce efectivos y dos unidades vehiculares de la Policía de Morelia, lo cual se suma al trabajo del Centro de Atención a Víctimas (CAV) Tinijaro, que ya opera en la zona Poniente de la ciudad.

De esta manera, con obras y acciones como nunca, la Administración Municipal encabezada por el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar impulsa el desarrollo de la zona Poniente de la ciudad, para beneficio de las miles de familias que ahí habitan.


Adbox