domingo, 11 de marzo de 2018

Gobierno de Martínez Alcázar mantiene encuentro cercano con vecinos del Norte de Morelia

MORELIA 11/03/18


  
+A la reunión en el Auditorio del Complejo Deportivo Bicentenario, acudieron representantes de 25 colonias, entre directivos de centros educativos y encargados del orden.

Morelia, Mich., a 11 de marzo de 2018.- En una mesa particularmente numerosa con representantes de la zona norte de la ciudad, el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, encabezó una edición más del programa  “Presidente en tu Colonia”, en el cual se estableció una charla entre colonos y funcionarios del Ayuntamiento capitalino en el Auditorio del Complejo Deportivo Bicentenario.

Al hacer uso de la palabra en el marco del evento, el Alcalde Moreliano agradeció la presencia de más de 80 vecinos de 25 colonias, además de que reiteró su compromiso por escuchar de cerca y buscar solución a las situaciones de sus diferentes calles y colonias.

En ese sentido, el diálogo franco con los ciudadanos se centró en el apoyo a la infraestructura escolar y la necesidad de aumentar el patrullaje, por lo cual se cerró el acuerdo de hacer una evaluación de las diferentes zonas y con base en ello, emprender medidas como el aumento de vigilancia policial.

En tanto que Martínez alcázar, subrayó que el tema de seguridad ha sido un eje central de su Administración, en el que se ha llevado un cambio progresivo pero sin descanso, ya que a la par de atender el tema de seguridad se realizan acciones que coadyuven a la recuperación del tejido social.

Cabe apuntar que el Presidente Municipal estuvo acompañado por el  Secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental, Antonio Plaza Urbina; el Gerente del Patrimonio Cultural, Gaspar Hernández Razo; la Directora del Centro de Atención a Víctimas, Marcela Muñoz Martínez; el Director de Inspección y Vigilancia, Genaro González; el encargado de despacho del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE) de Morelia, Salvador Alegre Álvarez; el Delegado del Sector Revolución, Gabriel Morales Hernández y los Regidores Alma Bahena Villalobos y Félix Madrigal Pulido.

A su vez, el representante de la colonia Diez de junio, Antonio Ramírez, agradeció el trabajo por parte de la actual Administración Municipal, ya que han notado los apoyos constantes tanto en obra pública como en servicios básicos. “Quiero agradecer por los apoyos que se nos han estado brindando, asimismo, quiero felicitarlo por el gran equipo de trabajo que tiene a su lado, ya que nos ha dado puntual atención”, manifestó el vecino.


Adbox