Red 113 en facebook

MORELIA 14/03/18



+Los trabajos se realizarán de noche y no será necesario realizar cortes a la circulación.
  
Morelia, Mich; a 14 de marzo de 2018.- En aras de seguir rehabilitando la infraestructura vial del sur de Morelia, el Ayuntamiento Capitalino iniciará la noche de este miércoles los trabajos de reencarpetamiento de la calle Margarita Maza de Juárez en la Colonia Balcones de Morelia.

El Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia, subrayó que por instrucciones del Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, la actual Administración se mantiene firme en su propósito de intervenir las vialidades más afectadas de la ciudad, como es el caso de esta importante arteria.

Puntualizó que se efectuarán las labores de nivelación, pavimentación asfáltica, construcción de rampas para personas con discapacidad y guarniciones, señalamientos, así como la renivelación de pozos de visita.

Asimismo detalló que el tramo a intervenir comprende de las vialidades Mariano Peguero a José Manuel Villar y, con el objetivo de no afectar la movilidad de la ciudadanía, los trabajos se realizarán de noche y no será necesario hacer cierres al paso vehicular.

“Estamos haciendo las obras que más nos ha pedido la ciudadanía y donde más se requiere, permitiendo con ello mejorar la conectividad en todo el territorio de la capital michoacana y seguiremos trabajando a paso firme para lograr una ciudad con una mayor infraestructura urbana”, finalizó el Secretario.



 
Top