viernes, 30 de marzo de 2018

Hallan cadáver “encobijado” y con signos de violencia

Hallan cadáver “encobijado” y con signos de violencia
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Villa Jiménez, Mich.- Viernes 30 de marzo de 2018.- El cadáver de un hombre que está sin identificar, mismo que fue hallado “encobijado” y con signos de violencia, estaba tirado a la altura del banco de arena de esta población de Villa Jiménez, donde lo encontraron unos lugareños.
Ante la situación el personal de la Policía Michoacán acudió al sitio para resguardarlo en apego a la cadena de custodia y evitar así la contaminación de los posibles indicios existentes.
Al mismo tiempo los guardianes del orden solicitaron el apoyo de los agentes ministeriales y de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJEM). Así el personal de la PGJEM tomó conocimiento de los hechos e inició las pesquisas respectivas.
Se pudo saber en el trabajo periodístico que el área donde fue localizado el difunto está situada en el tramo carretero Caurio de Guadalupe-Villa Jiménez.
Sobre el finado contactos policíacos mencionaron que estaba envuelto en una cobija con detalles en color azul, morado, café y color caqui. Es una persona de aproximadamente 30 años de edad.


Adbox