miércoles, 28 de marzo de 2018

Identifican al transeúnte arrollado por el tren en Morelia

MORELIA 28/03/2018


  
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Miércoles 28 de marzo de 2018.- Fue identificado el peatón que murió partido en dos al ser arrollado por el ferrocarril durante la madrugada del pasado lunes en esta capital michoacana.

Fuentes cercanas a las autoridades policiales mencionaron que el occiso respondía al nombre de Guillermo R., de 32 años de edad, vecino de la colonia Loma Colorada, cuyos restos fueron recientemente reconocidos y reclamados por sus familiares.

Como se recordará, el citado ciudadano fue encontrado sin vida sobre rieles del tren, a la altura de un cambio de vías ubicado en la colonia Ampliación El Porvenir, junto a la Avenida Puente Río Colorado y/o División del Norte, a pocos metros del Río Grande.

El día del fatal accidente el extinto vestía pantalón negro, tenis blancos, blusa rosa y tenía el cabello largo, debido a ello varias personas que lo vieron creyeron se trataba de una mujer.

Unos elementos de la Policía Michoacán de Tránsito acordonaron el lugar y los agentes de la Unidad de Atención Temprana, dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) realizaron las averiguaciones del caso.

El cadáver fue llevado a la morgue y sus seres queridos hicieron los correspondientes trámites para reclamarlo y finalmente darle sepultura.



Adbox