miércoles, 14 de marzo de 2018

Mantiene Policía de Morelia dispositivo de blindaje en todo el municipio

MORELIA 14/03/18



+Se mantiene vigilancia en todas las salidas vehiculares de Morelia y se refuerza el patrullaje al interior de la ciudad.

+Despliegue de elementos de la Policía de Morelia refuerzan seguridad a fin de inhibir y evitar hechos delictivos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 14 de marzo de 2018.- Ante los hechos ocurridos en la zona de Tierra Caliente del Estado y a fin de inhibir cualquier actividad sospechosa o intención de acto delictivo, la Policía de Morelia encabezada por el Comisionado Municipal para la Seguridad, Bernardo León Olea, mantiene un intenso dispositivo de blindaje y vigilancia en todas las salidas de la ciudad, así como en el interior del municipio.

Desde temprana hora de este miércoles y cumpliendo con las instrucciones de actuar preventivamente ante posibles hechos, se realizó un importante despliegue de uniformados municipales quienes mantienen presencia fija en todas las salidas vehiculares de Morelia.

“Emprendimos un amplio operativo, con el cual tenemos presencia de efectivos en todas y cada una de las salidas de la ciudad, de manera que estas zonas están blindadas ante cualquier eventualidad y de forma similar aumentamos el patrullaje dentro de Morelia”, ahondó el Comisionado.

De forma similar, se reforzaron las habituales acciones de vigilancia al interior de la ciudad, con lo cual los efectivos municipales están en condiciones de identificar a la brevedad cualquier actividad sospechosa, así como atender cuanto antes a los llamados de emergencia de la población.

De esta manera, la Policía de Morelia hace uso de todos los recursos a su disposición con el objetivo de salvaguardar y dar tranquilidad a las familias morelianas, así como también recomienda a los ciudadanos mantener la calma ante hechos que son ajenos a la Capital Michoacana. Además de que reitera que los uniformados se mantendrán atentos y en coordinación con otras corporaciones policiales, para atender cualquier posible eventualidad.



Adbox