Red 113 en facebook

MORELIA 14/03/2018



+El agresor escapó  a bordo de un auto negro.

+La víctima, cuyo nombre no fue revelado, es un ciudadano de la tercera edad, quien padeció varios balazos y está delicado de salud; unos rescatistas lo enviaron hasta un hospital local.

+El móvil del ataque es desconocido y se espera que la PGJ lo investigue y esclarezca.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- El anciano ocupante de una camioneta fue atacado a balazos la tarde de este miércoles a pocos metros de las instalaciones de la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), ubicadas en la colonia Lomas de Hidalgo.

De acuerdo con datos conseguidos en la cobertura de la noticia, la agresión sucedió sobre la Avenida Insurgentes, entre las calles Batalla del Monte de las Cruces y Calle del Héroe.

Trascendió que el ofendido responde al nombre de Filogonio R., de 75 años de edad, quien sufrió al menos siete impactos de proyectiles de arma de fuego, él estaba a bordo de una furgoneta Nissan Frontier, color negro, con matrícula MT0975V.
Oficiales de la Policía Michoacán fueron avisados de la situación e inmediatamente acudieron a la escena, luego llegaron unos paramédicos locales y trasladaron a la víctima hasta un hospital en esta ciudad capital.

Al respecto se supo que un tipo empistolado vestido con una playera negra le disparó al ahora afectado y consecutivamente escapó en un auto negro.

El lugar fue acordonado por los patrulleros quienes reportaron los hechos a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) a efecto de iniciar la respectiva investigación. En las labores de ayuda también participó el personal de la Policía de Morelia.






 
Top