viernes, 16 de marzo de 2018

Matan precandidato en Puebla

FRANCISCO Z. MENA 16/03/18



RED 113/ALBERTO RUEDA

Francisco Z. Mena, Puebla.- 16 de marzo de 2018.- El priísta Gustavo Gómez Álvarez fue asesinado la mañana de este viernes. Se trata del candidato a la presidencia municipal de Francisco Z. Mena quien se encontraba con un grupo de colaboradores, muy cerca del palacio municipal de aquella demarcación cuando sujetos no identificados le dispararon y se dieron a la fuga.

Liderazgos del priismo local como el dirigente estatal y la ex secretaria general Jorge Estefan Chidiac y Rocío García Olmedo respectivamente condenaron los hechos y exigieron a la Fiscalía General del Estado que se esclarezca este homicidio, al tiempo de enviar sus condolencias a la familia del político.

Hasta el momento no se tiene mayor información sobre el móvil de los hechos ni sobre el inicio de las investigaciones ministeriales.

Con la muerte de Gustavo Gómez Álvarez suman ya dos candidatos o precandidatos asesinados dentro del actual proceso electoral. El primero fue el candidato por Santa Clara Ocoyucan, Aarón Varela.



Adbox