jueves, 29 de marzo de 2018

Motociclista herido en choque contra automóvil

ZITÁCUARO 29/03/2018



+El accidente sucedió en la ciudad de Zitácuaro.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Zitácuaro, Mich.- Jueves 29 de marzo de 2018.- Herido resultó un joven motociclista cuando fue colisionado accidentalmente por un automóvil en la intersección de la Avenida Revolución Sur y el Libramiento Samuel Ramos, en la ciudad de Zitácuaro.

Rescatistas y policías comentaron que lo anterior sucedió la tarde de este jueves a la altura del Monumento Del Águila, localizado en la colonia El Moral.

El lesionado es Israel "X"., de 23 años de edad, quien fue atendido por los elementos de Bomberos Zitácuaro y trasladado a una clínica del Instituto Mexicano del seguro Social (IMSS).

La moto del afectado es de la marca Italika, color negro; además se apreció que el coche involucrado en los hechos es un Chevrolet guinda, el cual era conducido por Gabriel "X"., de 58 años de edad, vecino de la comunidad de El Naranjo.

Uniformados de la Policía de tránsito también se presentaron en la escena e hicieron el correspondiente peritaje para determinar responsabilidades. Los transportes implicados fueron llevados a un corralón.



Adbox