sábado, 31 de marzo de 2018

Muere motociclista tras derrapar y estrellarse contra un muro de concreto, en Morelia


Muere motociclista tras derrapar y estrellarse contra un muro de concreto, en Morelia

+Ocurrió en la Calzada Benito Juárez
+Una fémina que lo acompañaba resultó lesionada, misma que fue llevada a un nosocomio.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Sábado 31 de marzo de 2018.- Contra el muro de protección de unas bancas públicas, ubicadas en un camellón de la Calzada Juárez, se estrelló un motociclista tras derrapar, persona que lamentablemente falleció a consecuencia de las severas lesiones que sufrió y su fémina acompañante quedó malherida, según se supo en el trabajo reporteril.

El fatal percance sucedió la noche de este sábado sobre la referida vialidad, a la altura de la colonia Juárez y frente a las instalaciones de la escuela primaria Independencia, localizada entre las calles Zamora y Uruapan.

Paramédicos locales atendieron la emergencia y trasladaron a la sobreviviente hasta un hospital de esta ciudad, dama que padeció varias contusiones y su identidad no fue revelada. Los oficiales de la Policía de Morelia acordonaron los carriles centrales de la mencionada calle y los automotores fueron desviados.

De las correspondientes averiguaciones se encargó la Unidad de Atención Temprana, dependiente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), además los peritos criminalistas procesaron la escena y trasladaron el cadáver a la morgue, el cual está en calidad de desconocido.
Adbox