sábado, 31 de marzo de 2018

Sufre herida de bala cuando disfrutaba baile de torito de petate

Sufre herida de bala cuando disfrutaba baile de torito de petate

+Los hechos se registraron en la colonia moreliana Vasco de Quiroga. 
+La víctima y otras personas únicamente escucharon el disparo y no vieron al agresor.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Sábado 31 de marzo de 2018.- Durante un baile de torito de petate se escuchó una detonación de arma de fuego y uno de los curiosos resultó lesionado por impacto de bala, hecho que sucedió la noche de este sábado en la colonia moreliana Vasco de Quiroga.

Lo anterior fue informado por fuentes cercanas a las autoridades policiales y tuvo como escenario la calle Tuleros de Purenchécuaro, frente al inmueble 639. De inmediato unas personas pidieron una ambulancia al darse cuenta de la situación.

El hombre que quedó lesionado se identificó como Arcadio A., de 42 años de edad, vecino del referido barrio en el que ocurrieron los hechos, quien padeció un daño de proyectil en la pantorrilla izquierda, trascendió en la cobertura de la noticia.

En el lugar algunos ciudadanos comentaron no haber detectado al tipo que realizó el disparo. El paciente fue atendido por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes lo canalizaron hasta el Hospital Civil.

Agentes de la Policía Michoacán tomaron nota del acontecimiento y efectuaron recorridos en la zona en busca de sospechosos implicados en el relatado asunto, sin embargo no se tuvo éxito en localizar al responsable.


Adbox