jueves, 29 de marzo de 2018

PGJE dona a hospitales medicamentos asegurados

PGJE dona a hospitales medicamentos asegurados
+ Entregó a nosocomios de Morelia más de 13 mil medicinas que fueron aseguradas en diciembre pasado.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 29 de marzo de 2018.- En cumplimiento a lo establecido en la Ley General de Salud y como parte de los protocolos que realiza con relación a bienes asegurados, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) donó 13 mil 724 unidades de medicamentos a hospitales públicos en Morelia.
La mencionada ley establece que si en un plazo aproximado de 30 días no se realizan los trámites adecuados o no se gestiona la recuperación acreditando la propiedad de lo asegurado, éste causará abandono y quedará a disposición de la autoridad sanitaria para su aprovechamiento licito.
Fue por ello que, por indicaciones del titular de la PGJE, José Martín Godoy Castro, a través del titular de la Fiscalía Regional, Jesús Isaac Acevedo Román, se entregaron 13 mil 724 unidades de medicamentos a los hospitales de la Mujer e Infantil de Morelia, que consisten en analgésicos, multivitamínicos, hormonales y material de curación.
Dicha medicina fue asegurada por el Centro de Operaciones Estratégicas durante la ejecución de un mandato judicial el 14 de diciembre de 2017 en un domicilio ubicado en la colonia La Palma, en el municipio de Tarímbaro.


Adbox