viernes, 16 de marzo de 2018

Policía de Morelia halla auto robado



MORELIA 16/03/2018

Policía de Morelia halla auto robado

*La unidad motriz fue dejada por un ladrón en las inmediaciones de la colonia Lució Cabañas.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción


Morelia, Mich.- Viernes 16 de marzo de 2018.- Un automóvil que había sido robado en días pasados fue localizado por los oficiales de la Policía de Morelia en un paraje solitario cercano a la colonia Lucio Cabañas, refirieron las autoridades.


El mencionado vehículo es de la maca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con matrícula de circulación número PFH-149-M, el cual estaba abandonado en una zona  deshabitada y rústica de esta capital michoacana.


Se supo que los guardianes del orden municipal descubrieron el automotor durante un recorrido de vigilancia. La unidad estaba aparcada sospechosamente y los uniformados decidieron inspeccionarla.


Los patrulleros se dieron cuenta que el citado carro no tenía tripulantes y al checar los antecedentes resultó que fue hurtado el anterior día 9 del mes en curso.


Los policías de Morelia aseguraron el coche, además pidieron una grúa, la cual lo trasladó hasta un corralón y la instancia competente se encargó de continuar con las respectivas investigaciones.

Adbox