sábado, 31 de marzo de 2018

Policías detienen a uno y recuperan 2 vehículos robados

Policías detienen a uno y recuperan 2 vehículos robados
+En movilizaciones distintas en Pátzcuaro y en Salvador Escalante.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Pátzcuaro-Salvador Escalante, Mich.- Sábado 31 de marzo de 2018.- Un detenido y dos vehículos asegurados fue el resultado de movilizaciones hechas por la Policía Michoacán contra el robo de automotores en los municipios de Pátzcuaro y de Salvador Escalante, se supo en la labor noticiosa.
En la demarcación de Pátzcuaro, en la caseta de cobro “Chapultepec” del tramo de cuota Pátzcuaro-Cuitzeo fue tenido quien dijo llamarse Erik A., de 28 años de edad, esto por manejar un coche robado de la marca Volkswagen Golf, de color blanco, con placas circulación PFZ-637-B.
En tanto, en la población de Jujúcato, a la altura del empaque de fruta “Bonanza” (en el municipio de Salvador Escalante) fue encontrada abandonada una camioneta robada de la marca Ford F150, de color blanco, sin matrícula.
En ambos casos las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos para de esta manera seguir con las pesquisas respectivas.
Mandos policíacos dijeron que esta clase de dispositivos de seguridad van a continuar para garantizar la tranquilidad de la población.

Adbox