sábado, 31 de marzo de 2018

Seis heridos resultado de choque entre dos autos sobre la rúa Morelia-Salamanca


Seis heridos resultado de choque entre dos autos sobre la rúa Morelia-Salamanca

+El accidente ocurrió a la altura del fraccionamiento Los Ángeles.

+Rescatistas del CRUM, Ambumed y de Tarímbaro apoyaron en las labores de ayuda.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Sábado 31 de marzo de 2018.- Un accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados dos vehículos dejó seis personas lesionadas, las cuales fueron auxiliadas por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), socorristas de Ambumed y elementos de Bomberos Tarímbaro.

El mencionado incidente ocurrió la tarde-noche de este sábado sobre la carretera Morelia-Salamanca (Avenida Morelos Norte), a la altura del fraccionamiento Los Ángeles, perteneciente a la capital michoacana, comentaron rescatistas y contactos policiales en el lugar de los hechos.

Los heridos fueron canalizados en ambulancias hasta un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Se apreció que uno de los coches participantes en el infortunio es un Toyota Corolla, el cual derribó un poste del alumbrado público, ubicado en el camellón central de la citada rúa.

La otra unidad motriz siniestrada es un Chevrolet Chevy, color gris, también terminó dañada sobre el referido camellón. Las identidades de los lastimados no fueron reveladas por las autoridades de vialidad, las cuales hicieron el respectivo peritaje de la situación para deslindar responsabilidades.






Adbox