sábado, 17 de marzo de 2018

Por finalizar, intervención del Reencarpetamiento de la Calle Francisco Márquez

Por finalizar, intervención del Reencarpetamiento de la Calle Francisco Márquez
 
 
  • Dentro de poco se podrá disfrutar en la totalidad de la rehabilitación de esta vialidad en las colonias Chapultepec Norte y Sur.
 
  • Casi nueve mil metros cuadrados han sido intervenidos en beneficio de 25 mil personas.
 
 
Morelia, Mich; a 17 de marzo de 2018.- La transformación de la ciudad con “obras como nunca” es ya una realidad palpable por los morelianos, muestra de ello es que la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura se encuentra por finalizar el reencarpetamiento de la calle Francisco Márquez en las colonias Chapultepec Norte y Sur.

“Hemos hecho una rehabilitación total en esta vialidad que incluye banquetas, nivelación de coladeras y por supuesto el tendido de una carpeta asfáltica nueva que nos permite darle una nueva imagen a esta calle”, refirió Juan Fernando Sosa Tapia, titular de la mencionada dependencia.

El funcionario municipal recordó que, por instrucción del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, esta rehabilitación integral de calles, avenidas y caminos rurales se hace en todo el territorio municipal, con el objetivo de consolidar una red vial y brindar espacios adecuados para peatones y automovilistas.

Sosa Tapia detalló que las labores comprendieron trazo y nivelación del terreno, excavación y relleno, pavimentación asfáltica, señalamiento horizontal, pozos de vista, guarniciones y construcción de banquetas en casi mil 800 metros cuadrados, para beneficio directo de 25 mil personas.

Ahondó en que fueron intervenidos casi nueve mil metros cuadrados, con una inversión que garantiza una obra duradera y de calidad para comunicar la Avenida Acueducto y el Boulevard García de León.

De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia encabezado por Martínez Alcázar reitera su compromiso de trabajar a paso firme para lograr una ciudad con una mayor infraestructura vial, que sea perdurable y disfrutable para la ciudadanía.

Adbox