sábado, 17 de marzo de 2018

Se desbarranca camioneta; 10 cortadores de aguacate heridos

Se desbarranca camioneta; 10 cortadores de aguacate heridos
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Los Reyes, Mich.- 17 de marzo de 2018.- La mañana de este sábado, en la carretera Uruapan-Los Reyes se desbarrancó una camioneta en la que viajaba un grupo de cortadores de aguacate, resultando 10 de ellos lesionados, los cuales fueron trasladados a varios hospitales, informaron las autoridades.
Sobre el percance, se logró establecer que al filo de las 07:45 horas, sobre la mencionada rúa circulaba una unidad motriz marca Chevrolet, modelo 2001, tipo pick up, color azul, con permiso de la UCD número 80960, cuyo conductor -del que se desconocen sus generales porque se dio a la fuga luego del accidente-, perdió el control del volante a la altura del kilómetro 25, por la comunidad del 18 de Marzo, perteneciente a este municipio de Los Reyes.
Y por la velocidad a la que descendía el vehículo, se precipitó hacía su lado derecho, saliéndose de la carretera y volando hacía una barranca de 40 metros de profundidad, quedando totalmente destrozada, mientras que los cortadores terminaron esparcidos en el lugar.
Otro automovilista que circulaba por dicha rúa, al percatarse del accidente, de inmediato pidió el ayuda a los cuerpos de auxilio y a la Policía Michoacán, cuyos elementos al arribar al lugar comenzaron a sacar a los lesionados de la barranca, los cuales fueron trasladados a nosocomios de Los Reyes en ambulancias, patrullas y autos particulares para que recibieran la atención médica requerida.
Cabe señalar, que los 10 cortadores de aguacate que venían a este municipio a laborar, son originarios de la ciudad de Uruapan, los cuales dijeron llamarse Francisco Pedroza Alba de 36 años de edad; César Pedroza Alba de 27; Rafael Romero Infante de 47; José Alberto Ramírez de 23 y Salvador Reyes Cosme de 28.
Así como Samuel Nieves Parra de 19 años; Fidel Chávez Baltasar de 20; José Luis Miranda Pedroza de 33; Alejandro Ramos Delgado de 36 y Rodrigo Epifanio Gracias Valdez de 25, quienes presentaban diversas lesiones en diferentes partes de sus cuerpos.
Al sitio también acudió el personal de Tránsito y Movilidad del Estado, para resguardar la zona, realizar el peritaje del accidente y deslindar responsabilidades.  


Adbox