jueves, 29 de marzo de 2018

Teatro Ocampo, sede de “Garfio” y de un tributo a Pink Floyd

Teatro Ocampo, sede de “Garfio” y de un tributo a Pink Floyd

*La obra teatral tendrá dos funciones en abril, y el homenaje será en el mes de mayo con una sola presentación.

Morelia, Michoacán, a 29 de marzo de 2018.-
La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), dependencia encabezada por Silvia Figueroa Zamudio, abre las puertas del Teatro Ocampo para recibir nuevamente la obra “Garfio”, además de un homenaje a la banda de rock británica Pink Floyd.

Ambas producciones de Uno Más Otros Teatro estarán en el recinto cultural en los meses de abril y mayo, a fin de que el público de la capital pueda tener una oferta artística para sus diversos gustos.

Después de su amplia respuesta en el mes de octubre de 2017, la obra de “Garfio”, actuada y dirigida por Alan Delgado, regresa este año al Teatro Ocampo para ahora tener dos funciones el próximo sábado 21 y domingo 22 de abril, con un horario de 19:00 y 18:00 horas, respectivamente.

La admisión general para la puesta en escena es de 100 pesos, con un 50 por ciento de descuento para estudiantes, maestros, personas de la tercera edad y personas con capacidades diferentes.

Los accesos pueden ser adquiridos en el Café Galería del Teatro Ocampo, así como en Ciber Zion, ubicado en la Avenida Madero Poniente #889, colonia Centro.

Mientras que para el 24 de mayo a las 20:00 horas, el espacio perteneciente a la Secum, recibirá el tributo “Pink Floyd… The wall”, evento que tendrá la participación de más de 40 artistas en escena.

Actuarán Arturo Gámez Cervantes, Jesús Herrera, Rocío Martínez, Marco Iván Reyes, entre algunos más, mientras que los músicos serán Temoc Pérez, Ernesto Alcázar, y Pepe Fuentes, por mencionar algunos.

Los accesos para el tributo son de 150, 100 y 80 pesos en preventa, mientras que en la semana del evento estarán en 200, 150 y 100 pesos.

Los pases pueden ser adquiridos en Ciber Zion, ubicado en Avenida Madero Ponientes #889, colonia Centro en un horario de 16:00 a 21:00 horas, o bien, al teléfono 4431195710. Cabe señalar que los asientos estarán numerados y lo recaudado será para Uno Más Otros Teatro.

Adbox