Red 113 en facebook

Comments

Un muerto y dos lesionados graves en colisión de 2 vehículos en la “Siglo XXI”
+Un helicóptero del gobierno del estado canalizó a los sobrevivientes a un nosocomio particular en Morelia.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Salvador Escalante, Mich.- Sábado 17 de marzo de 2018.- Un aparatoso choque entre dos vehículos dejó como saldo un muerto y dos lesionados graves. Los conductores de las unidades estaban prensados. El hecho fue la mañana de este sábado en la autopista “Siglo XXI”, según la información obtenida por este medio.
En este tenor, se supo que el accidente fue en el tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan, a la altura del entronque a la población de Zirahuén, en esta demarcación, justo en el kilómetro 69.
Los automotores implicados en el suceso fueron un Volkswagen Jetta, de color rojo, con placas de circulación PFB913D de esta entidad federativa y un Toyota Camry, de color negro, con matrícula PFD943S.
El percance fue atendido por los paramédicos de Rescate y Salvamento, Protección Civil, así como por los elementos de la Policía Federal División de Seguridad Regional y por el personal de la Procuraduría General de Justicia.
En el Jetta falleció el chofer y el copiloto quedó malherido, de nombre Mauricio G., de 26 años de edad. Del difunto se desconocen sus generales.  En tanto en el Camry el conductor, quien viajaba sólo, también resultó lesionado, él es Jesús C., de 33 años de edad.
Los pilotos de los carros fueron rescatados con ayuda de equipo hidráulico. Asimismo, un helicóptero del gobierno del estado acudió a la zona y canalizó a los sobrevivientes a un nosocomio particular en Morelia.


Videos

 
Top