sábado, 7 de abril de 2018

11 lesionados por choque de Taxis en Charo

11 lesionados por choque de Taxis en Charo
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Charo, Mich.- 07 de abril de 2018.-Un choque entre dos taxis dejó como resultado 11 lesionados que fueron auxiliados por Bomberos  de Morelia, en la carretera Morelia-Ciudad Hidalgo, a la altura del municipio de Charo.
Los datos obtenidos en el lugar de los hechos indican que se trata de un choque de frente entre ambas unidades.
Como consecuencia del impacto llegaron al sitio elementos de tránsito del estado quienes acordonaron el área en una curva cercana a al restaurante El Jacal,  para evitar un segundo percance.
Asimismo una respuesta de los equipos de emergencias de Morelia se encabezados Bomberos Morelia, coordinados con el Centro Regulador de Urgencias Médicas  (CRUM), Cruz Roja y unidades voluntarias.
En el sitio se encontró a 11 personas lesionadas, dos de las cuales estaban atrapadas entre los fierros de los vehículos, por lo cual los bomberos realizaron las maniobras correspondientes para poder sacarlas y subirlas a una ambulancia.
Las víctimas fueron trasladadas a diversos hospitales de la capital Michoacana, mientras que los peritos de tránsito se encargaron dónde revisar el sitio para determinar la cinemática del choque y las responsabilidades correspondientes.


Adbox