sábado, 7 de abril de 2018

En funcionamiento fines de semana, Clínica Municipal "Doctor José Pilar Ruiz Neri"

En funcionamiento fines de semana, Clínica Municipal "Doctor José Pilar Ruiz Neri"
 
 
  • Sus horarios en sábado y domingo son de 9:00 a 21:00 horas.
 
  • Se cuenta con servicios médicos generales, así como de las especialidades en pediatría, ginecología y medicina interna.
 
 
Morelia, Mich; a 07 de abril de 2018.- El Ayuntamiento de Morelia recuerda a la población en general y en especial a los habitantes de la zona Poniente, que podrán encontrar a la Clínica Municipal "Doctor José Pilar Ruiz Neri" de puertas abiertas también los fines de semana para recibir atención médica o acudir ante alguna emergencia.

Es de recordar que todos los sábados y domingos, el centro mantendrá una jornada de 9:00 a 21:00 horas, con servicios de salud como son: medicina general, nutrición, psicología, medicina interna, pediatría, ginecología y odontología. En tanto que la consulta general tiene un costo de recuperación de 25 pesos y la de especialidad de 90 pesos.

Este Centro de Salud con Servicios Ampliados se ubica en la Calle Juan Mier y Terán de la carretera a Quiroga, frente a la Plaza de Toros “El Relicario” y a espaldas del Centro de Atención al Sector Vulnerable Infantil (CASVI) “Voluntad” de Morelia, y su horario de servicio de lunes a viernes es de 8:00 a 21:00 horas.

Cabe apuntar que la clínica puede recibir urgencia básica como deshidratación y picaduras de alacrán, mientras que en los casos de complicaciones vasculares y trabajo de parto, los pacientes serán estabilizados y canalizados a un centro de segundo nivel de atención.

Adbox