domingo, 8 de abril de 2018

Adolescentes derrapan en moto, una muere en Zamora

ZAMORA 08/04/18



+Una joven fue hospitalizada con diversas lesiones

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 08 de abril de 2018.- Una adolescente perdió la vida de forma inmediata al derrapar su motocicleta en la carretera Zamora – La Barca. Otra ocupante del bordante resultó lesionada y fue hospitalizada.

El fatal accidente se registró la tarde de este domingo, en las inmediaciones del poblado Villa Zapata, perteneciente a esta cabecera municipal de Zamora, a donde acudieron los socorristas de Radio Auxilio La Rinconada.

Los paramédicos confirmaron el deceso de Monserrat H., T., de 17 años de edad, de la comunidad de La Rinconada, mientras que le brindaron los primeros auxilios a María Guadalupe T., O., de 18 años de edad, la cual presentaba diversas heridas.

Se supo que presuntamente las jóvenes regresaban de la comunidad de La Sauceda cuando perdieron el control de la unidad, derraparon y terminaron fuera de la cinta asfáltica.

La motocicleta que tripulaban corresponde a un Italika color negro con morado, misma que quedó completamente destrozada.

Al lugar acudieron los oficiales de la Policía Michoacán, Policía Federal División Seguridad Regional y agentes de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes se encargaron de las primeras investigaciones.




Adbox