domingo, 8 de abril de 2018

Machete en mano asalto gasolinera en Apatzingán, ya fue detenido

APATZINGÁN 08/04/18



+Durante el atraco intentó lesionar a una despachadora

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- 8 de abril del 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada con el delito de robo calificado grave, cometido en un establecimiento comercial de esta ciudad de Apatzingán.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Anastasio R., quien el pasado jueves amagó  con un machete a una trabajadora de una gasolinera ubicada en el kilómetro 20 de la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, a quien despojó del dinero de la venta.

Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que el imputado intentó golpear a la mujer con el arma que portaba para despojarla del dinero, por lo que ésta, al verse amenazada, arrojó el efectivo y escapó de lugar; el imputado recogió el dinero y huyó del establecimiento con rumbo desconocido.

Derivado de estos hechos el agente del Ministerio Público solicitó la respectiva orden de aprehensión en contra de Anastasio R., la cual fue obsequiada por un juez de control y cumplimentada por agentes de la Dirección de Investigación y Análisis.

El detenido fue puesto a disposición de un juez para que le sea resuelta su situación legal.



Adbox