miércoles, 11 de abril de 2018

Afinan estrategia las 10 redes regionales de cultura de Michoacán



Afinan estrategia las 10 redes regionales de cultura de Michoacán


Morelia, Michoacán, a 11 de abril de 2018.- Las 10 redes regionales de cultura de Michoacán se reunieron a fin de realizar un plan de coordinación en todo el estado y dar un seguimiento a lo trabajado.

Los coordinadores de las redes regionales detallaron ante la secretaria de Cultura de Michoacán, Silvia Figueroa Zamudio, el apoyo obtenido y las necesidades que aún existen en diversos municipios y en las más de 110 casas de la cultura que existen en la entidad.

Las redes regionales de cultura han trabajado desde el 2008, lo cual les ha llevado a pasar por distintas etapas, y en los últimos años se han reactivado algunas de ellas y otras han tenido un acompañamiento cercano para desarrollar diversos proyectos.

Además, sus miembros han sido capacitados, actualizados, reactivado circuitos culturales y han recibido dotación de instrumentos con la finalidad de impulsar la cultura entre las y los michoacanos.

En la reunión estuvieron presentes las redes de Lerma-Chapala, Bajío, Cuitzeo, Oriente, Tepalcatepec, Purépecha, Pátzcuaro-Zirahuén, Tierra Caliente, Sierra-Costa, e Infiernillo

Adbox