Red 113 en facebook

MORELIA 07/04/18

  
Agreden a tiros a tres en Jardines del Rincón, 2 mueren y uno queda herido
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Sábado 7 de abril de 2018.- Dos muertos y un lesionado fue el saldo de una agresión a balazos registrada la noche del pasado viernes en las calles de la colonia Jardines del Rincón, ubicada al sur de esta ciudad de Morelia, según trascendió la labor periodística.

Al respecto fuentes policíacas mencionaron que de acuerdo con las primeras investigaciones se trató de un ataque directo en contra de las víctimas, de las cuales se desconocen sus generales. Entre los fallecidos está una mujer y un hombre. El herido es también del sexo masculino.

El suceso fue en la esquina de las calles Brezo y Caucho. El asunto desató un fuerte operativo por parte de los elementos de la Policía de Morelia y de la Policía Michoacán en busca de los responsables del atentado.

Unos paramédico locales brindaron auxilio al sobreviviente para enseguida canalizarlo a un hospital.

Se dijo que al momento de la agresión los afectados estaban en un coche Volkswagen, de color plata, con placas de circulación del estado de Guanajuato. En el sitio quedaron regados varios casquillos percutidos.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, se hizo cargo de las pesquisas con la finalidad de integrar la carpeta investigación respectiva. La diligencias se extendieron hasta los primeros minutos de este sábado.



 
Top