Red 113 en facebook

Comments

AQUILA 07/04/18



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Aquila, Mich.- Sábado 7 de abril de 2018.- Gregorio Hernández (hermano del ex presidente municipal de Aquila, Juan Hernández), privado de su libertad la tarde del pasado jueves en la localidad de Maruata, momento en que su esposa fue asesinada a tiros, apareció el viernes anterior, estaba golpeado, fue localizado por el personal de la Secretaría de Seguridad Pública.

Al respecto contactos gubernamentales refirieron que el consanguíneo del ex funcionario fue hallado con diversos golpes en su humanidad, siendo encontrado en una zona cercana a Maruata, en esta demarcación.

Trascendió el rumor de que el hombre tenía heridas de bala, sin embargo las fuentes consultadas descartaron esta situación.

El lesionado fue canalizado de manera inmediata a un nosocomio de la región para que recibiera ayuda médica. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto para de esta manera continuar con las pesquisas sobre el caso.

Cabe recordar que el día de los hechos fue muerta a tiros la esposa de Gregorio: Luisa García Huerta. Como protesta por dicho homicidio un grupo de inconformes bloqueo por varias horas la carretera hacia Maruata e incendio un automotor.


Videos

 
Top