lunes, 30 de abril de 2018

Alcalde Alfonso Martínez realiza pase de lista de la Policía de Morelia



Alcalde Alfonso Martínez realiza pase de lista de la Policía de Morelia



El Alcalde Alfonso Martínez Alcázar reconoció la labor de los uniformados municipales.

Morelia, Mich; a 30 de abril de 2018.- La mañana de este lunes, el Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar asistió al pase de lista de la Policía de Morelia e Izamiento de la Bandera Nacional en la plaza Melchor Ocampo, con el fin de dar revisión al estado de fuerza y las labores de los uniformados.

En este marco, Martínez Alcázar instó a los integrantes de la Policía de Morelia a seguir con una labor integra en el cumplimiento de sus obligaciones con la ciudadanía y especialmente en lo que respecta al trabajo de proximidad, que se efectúa a diario en los diferentes sectores de la ciudad.

Asimismo, el Presidente Municipal recordó a los uniformados que servir a los ciudadanos de la Capital Michoacana es motivo de orgullo. “Es un gran honor trabajar para Morelia, nuestra casa”, aseveró.

En ese sentido, Alfonso Martínez pidió el mayor esfuerzo a los uniformados municipales, para continuar en la consolidación de la seguridad y transmitir este mensaje al turismo que elige la ciudad, así como a los ciudadanos que diariamente son resguardados por la corporación.

Reiteró que desde el Ayuntamiento se busca mejorar las condiciones laborales de la Policía de Morelia y dar un salario digno a los uniformados, para afianzar la carrera policial y consolidar la calidad en los elementos de seguridad.
 

Adbox