Red 113 en facebook

Antonio García Conejo ve a jóvenes como prioridad
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 21 de abril de 2018.- Antonio García Conejo candidato al Senado de la República por la coalición Por México al Frente, señaló que si la clase política comienza a trabajar en el desarrollo del país, dejando de lado los intereses particulares, entonces es posible recuperar la confianza de las y los jóvenes que hoy rechazan a sus gobernantes.
A gestionar recursos orientados a la creación de espacios deportivos y culturales para el sector juvenil, comprometió Toño García, quien se dijo consciente del hartazgo existente hacia la clase política.
“Los jóvenes son una parte esencial para la política, por eso debemos recuperarlos, pero sobre todo apoyarlos para potenciar el desarrollo de las y los jóvenes de nuestro estado”, subrayó el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática  (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano.
Su compromiso hacia dicho sector, fue expuesto durante la toma de protesta de cientos de jóvenes que fungirán como promotores del voto de cara a las elecciones del próximo 1 de julio.
Al término el candidato colocó micro perforados, cobijado con el entusiasmo de los jóvenes.


 
Top