sábado, 21 de abril de 2018

Silvano Aureoles Conejo apoya a José Meade

Silvano Aureoles Conejo apoya a José Meade
+En su cuenta de Twitter el gobernador de Michoacán manifestó su apoyo al candidato del PRI a la Presidencia de la República
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- 21 de abril de 2018.-Mediante su cuenta de Twitter el gobernador del estado de Michoacán Silvano Aureoles Conejo Público que José Meade Kuribreña, candidato del Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde a la Presidencia de México.
“Tras una profunda reflexión, y anteponiendo el interés de México, he llegado a la conclusión de que el próximo Presidente de México debe ser @JoseAMeadek”, fue el primer mensaje emitido.
Posteriormente escribió: “Con 20 años de conocerlo soy testigo de su probada capacidad profesional y experiencia, pero lo que más lo distingue es su calidad humana y sensibilidad”.
El mandatario estatal destacó que esta decisión no obedece a colores partidistas o ideologías, e incluso le deseó suerte en el debate que se realizará este domingo.
“Asumo esta decisión con absoluta responsabilidad y convicción, porque lo que está en juego va más allá de ideologías, partidos o colores. ¡Esta decisión es por México! Pepe, te deseo el mejor de los éxitos en el debate”, concluyó.




Adbox