sábado, 21 de abril de 2018

Aseguran a dos con droga y uniforme federal



JOSÉ SIXTO VERDUZCO 21/04/18


Aseguran a dos con droga y uniforme federal


Red113 Michoacán/Redacción


José Sixto Verduzco.-21 de abril de 2018.- Elementos de la Policía Federal aseguraron a dos personas que estaban en posesión de droga, equipo táctico y un uniforme de la Policía Federal.


De acuerdo con información obtenida por este medio los uniformados realizaban un recorrido de Prevención y  Disuasión del Delito sobre la calle Aquiles Serdán, esquina con avenida Lázaro Cárdenas de la  comunidad tres Mezquites.


En dicho lugar los uniformados encontraron a una mujer identificada como Daniel de 32 años y María O de 30 años a quienes se les realizó una inspección.


En la revisión, los elementos localizaron entre las pertenencias de los sospechosos un uniforme de la Policía Federal, equipo táctico y varios envoltorios transparentes que en su interior contenían una sustancia blanca granulosa con las características de la droga conocida como cristal, motivo por el cual fueron detenidos para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.


Asimismo de manera extraoficial se reportó que los sujetos aparentemente están relacionados con un grupo de la delincuencia organizada.

Adbox