sábado, 21 de abril de 2018

Hallan cadáver baleado y encobijado en Uruapan



URUAPAN 21/04/18


Hallan cadáver baleado y encobijado en Uruapan


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Uruapan, Mich.- Sábado 21 de abril de 2018.- El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido, el cual estaba encobijado y tenía lesiones de proyectil de arma de fuego, fue localizado por los vecinos de la colonia Ampliación Revolución de esta ciudad de Uruapan.


Al respecto se pudo saber en la labor periodística que la víctima yacía en la calle Apatzingán, muy cerca de la Escuela Secundaria Federal Número 2. El perímetro fue acordonado por los elementos de la Policía Michoacán para evitar la contaminación de los posibles indicios.


Contactos oficiales dijeron que el difunto es de aproximadamente 30 años de edad; vestía un pantalón de color café, una playera negra y estaba descalzo. Tenía amarradas las manos hacia la espalda.


El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva. Se espera que hasta dichas instalaciones acudan sus seres queridos para reclamarlo. La carpeta investigación fue iniciada por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

Adbox