martes, 10 de abril de 2018

Aseguran más de 11 litros de metanfetamina líquida en la TAM

MORELIA 10/04/18


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Martes 10 de abril de 2018.- Más de 11 litros de metanfetamina líquida fueron asegurados en botellas de refresco dentro de una maleta que fue abandonada en las instalaciones de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM).

Trascendió por contactos policiacos que en una reciente movilización de la Policía Federal, dentro del operativo permanente contra el delito, se registró el resultado antes mencionado.

La maleta estaba en uno de los pasillos de las referidas instalaciones y al verla olvidada por un largo rato, de inmediato el personal de seguridad actuó y pidió la ayuda de los federales.

De esta manera con el apoyo de un can fue revisado el equipaje y al interior fueron localizadas cuatro botellas plásticas de refresco que en su interior contenían un total de 11 litros 225 mililítros de metanfetamina, lo cual quedó a disposición del licenciado del Ministerio Público de la Federación, mismo que inició la carpeta investigación respectiva.

Mandos policiacos subrayaron que la metanfetamina líquida se ha vuelto una droga muy popular dentro del narcotráfico, esto por la facilidad de transporte y la practicidad que representa para los delincuentes que se confunda con alguna bebida comercial.



Adbox