martes, 10 de abril de 2018

Vuelca auto sobre la rúa Numarán-Churintzio y fallece su ocupante

NUMARÁN 10/04/2018


  
+El fatal incidente aconteció a la altura de la "Curva del Palmito".

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Numarán, Mich.- Martes 10 de abril de 2018.- Un hombre falleció tras la volcadura de un automóvil sobre la carretera Numarán-Churintzio, lugar donde posteriormente se presentaron corporaciones de rescate para brindar auxilio, informaron las autoridades policiales.

También se conoció que el fatal percance tuvo lugar a la denominada "Curva del Palmito". La unidad motriz siniestrada es de la marca Mazda, color negro, con matrícula jalisciense JFL9147.

Dicho automotor dio varias volteretas y terminó siniestrado en un terreno agrícola, localizado a la orilla de la referida rúa. Unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendieron la emergencia y confirmaron el deceso del citado individuo.

La escena fue acordonada por elementos de la Policía Michoacán y de la Policía Federal. Después de unos minutos se supo que el ahora extinto respondía al nombre de Gerardo B., de 22 años de edad.

Los integrantes de la Fiscalía Regional de Justicia efectuaron las respectivas investigaciones del accidente y unos peritos criminalistas trasladaron el cadáver a la morgue para la aplicación de la necropsia de rigor.



Adbox