lunes, 9 de abril de 2018

Asesinan a 4 en Playa La Audiencia, dos serían agentes federales


MANZANILLO 09/04/18

Asesinan a 4 en Playa La Audiencia, dos serían agentes federales


RED 113/AFmedios

Manzanillo, Colima.- 09 de abril de 2018.- Cuatro hombres fueron asesinados a balazos la noche del pasado domingo en las inmediaciones de playa La Audiencia, en el municipio de Manzanillo, Colima, de acuerdo a fuentes policiales dos de las víctimas era agente de una corporación de seguridad.

Los hechos se produjeron alrededor de las 20:00 horas cuando los agredidos se encontraban en el citado balneario, momento en el que sujetos armados se acercaron para dispararles en repetidas ocasiones y posteriormente huir.

De acuerdo a una fuente extraoficial señaló: “En una agresión se registró el homicidio de cuatro personas de las cuales dos eran elementos de Policía Federal, División de Fuerzas Federales, se realizan las investigaciones correspondientes, posteriormente se ampliará la información”.
En el lugar quedaron los ofendidos quienes perdieron la vida casi al instante.

Tanto en la playa como en sus alrededores se desplegó un notorio operativo en el que participan policías municipales, estatales, ministeriales, militares así como efectivos de la Gendarmería de la Policía Federal (PF), cuya presencia se extendió por la Península de Santiago hasta playa Salagua y parte del frente de la delegación homónima.
Hasta el momento no se ha revelado la identidad de los finados.


Adbox