lunes, 9 de abril de 2018

Se invita a la ciudadanía a circular con precaución en J. J. Tablada



Se invita a la ciudadanía a circular con precaución en J. J. Tablada

Los elementos de la policía de Morelia se mantienen en la zona desde las 7:00 a las 21:00 horas, auxiliando en las labores de tránsito.
En “horas pico” se duplica el número de efectivos para evitar complicaciones viales.
Se invita a la población a tomar sus precauciones y circular con atención.

Morelia, Mich; a 09 de abril de 2018.- En aras de facilitar el flujo vehicular en el Sur de Morelia ante el regreso a clases, se invita a la población a circular con precaución por esta zona y seguir las indicaciones de la Policía de Morelia, que mantiene un operativo vial en la Calle José Juan Tablada, en la colonia Lomas de Santa María, la cual se mantiene cerrada por los trabajos de rehabilitación que se efectúan en la vialidad.

Si bien la presencia de elementos municipales se mantiene durante todo el día para auxiliar a la población en el desplazamiento de los automovilistas, a partir de este lunes se duplicó el número de efectivos que apoyan en las acciones de tránsito, especialmente en “las horas pico”.

De esta manera, desde las 7:00 a las 21:00 horas, los uniformados se ubican tanto a pie como en moto patrullas, en las inmediaciones de la transitada vialidad que conecta con varias instituciones educativas, donde recuerdan a los automovilistas las rutas alternas de circulación.

Es de recordar que la Calle José Juan Tablada se mantiene bloqueada en el tramo de Rafael Zayaz Enríquez y Rosendo Vega, por lo que la ruta paralela para transitar para quienes circular desde la Avenida Camelinas es por la calle Rafael Zayaz Enríquez y Carlos López, para continuar por Luis Rosado Vega e incorporarse al Boulevard Juan Pablo Segundo.

En tanto que en el sentido de descenso, los automovilistas deben tomar la calle Los Pinos, seguir por Paseo de los Eucaliptos e incorporarse a Julián Carrillo en dirección a la Avenida Camelinas.

Cabe resaltar que hasta el momento los agentes de la Policía de Morelia reportan que la circulación se mantiene con normalidad y sin incidentes. Sin embargo, se exhorta a la ciudadanía a seguir considerando sus tiempos de traslado y seguir las indicaciones de los uniformados para evitar contratiempos.

Adbox