martes, 17 de abril de 2018

Atrapan a presuntos integrantes de un grupo delincuencial en la región de Tarímbaro

Atrapan a presuntos integrantes de un grupo delincuencial en la región de Tarímbaro
+Les aseguran armas, balas y dos vehículos.
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Tarímbaro, Mich.- Martes 17 de abril de 2018.- Elementos de la Policía Michoacán capturaron a cuatro presuntos integrantes de un grupo criminal, a quienes -tras una persecución- les aseguraron dos vehículos, armas de fuego y municiones, informaron contactos policiales.
Los indiciados son: José Luis A., de 40 años de edad, vecino de la comunidad El Zapote; Gabriel M., de 31 años de edad, alias "El Poder", supuesto ganadero de la colonia La Quinta, en Tarímbaro; Jesús Antonio A., de 25 años, apodado "El Chuy", habitante del poblado de Téjaro; y Jaime Manuel B., de 21 años de edad, alias "El Güero", de oficio paletero, vecino del fraccionamiento San Juan.
A los individuos se les incautaron dos pistolas de calibre .380 milímetros, dos cargadores para arma .223 milímetros, uno de ellos de disco; así como 156 tiros calibre .223, 164 balas calibre 7.62, 70 municiones calibre .9 milímetros, y 27 balas calibre .38 Súper.
También se les confiscó un Jeep, tipo Suv, modelo 2006, matrícula PGA-009-X; y una motocicleta Italika, sin láminas de circulación.

Vieron a los patrulleros e intentaron evitarlos
Al respecto las fuentes relataron que durante la tarde de este martes los patrulleros efectuaban recorridos de seguridad en la comunidad tarimbarense de Cuparátaro, donde detectaron a los susodichos a bordo de una furgoneta y una moto, pero éstos últimos al ver a los uniformados arrancaron a toda velocidad para alejarse de ellos.
Ante tal comportamiento sospechoso, los guardianes del orden decidieron seguir rápidamente a los individuos y en determinado momento de la persecución derrapó el motociclista y les impidió la huida a sus compinches del automotor Jeep.
La situación fue aprovechada por los oficiales, quienes de inmediato detuvieron a los sujetos y al aplicarles una revisión les descubrieron los peligrosos objetos prohibidos, revelaron las autoridades.
Los capturados quedaron a disposición de la instancia competente a efecto de que los investigue y les determine su asunto jurídico en las próximas horas.



Adbox