martes, 17 de abril de 2018

Acribillan a hombre frente a negocio de venta de alimentos en 4 Caminos

Acribillan a hombre frente a negocio de venta de alimentos en 4 Caminos
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Múgica, Mich.- Martes 17 de abril de 2018.- El lunes anterior un hombre fue ultimado a tiros en las inmediaciones de la glorieta de la población de Cuatro Caminos, donde está el monumento al General Emiliano Zapata, se supo en la labor periodística.
Trascendió que el ahora occiso quedó afuera de uno de los negocios de venta de alimentos que hay en la zona. El área fue acordonada por los agentes de la Policía Michoacán en apego a la cadena de custodia.
Fuentes oficiales dijeron que al momento el ahora occiso está sin identificar, entre sus pertenencias no traía ningún documento con sus generales. No obstante, las primeras investigaciones de las autoridades competentes refieren que se sospecha que el homicidio está ligado a la pugna entre células criminales.
Resultado del atentado a balazos no hubo más víctimas que lamentar. La Policía y el Ejército se movilizaron por el área, hicieron varios patrullajes, pero al final no hubo detenciones relacionadas con el tema. La Fiscalía Regional de Justicia tomó las riendas de las pesquisas.

Adbox