sábado, 21 de abril de 2018

Aún abiertas, convocatorias para las condecoraciones al Mérito Juvenil 2018 y “Presea Generalísimo Morelos”

Aún abiertas, convocatorias para las condecoraciones al Mérito Juvenil 2018 y “Presea Generalísimo Morelos”


•             La  Condecoración al Mérito Juvenil 2018 tiene como plazo de recepción de propuestas el 26 de abril.
•             La Condecoración “Presea Generalísimo Morelos” tiene como cierre el dos de mayo del presente año.
 
Morelia, Mich., a 20  de abril de 2018.- En aras de reconocer a las personas de distintos sectores que contribuyen al desarrollo del municipio y el país, el Ayuntamiento de Morelia a través entregará  a Condecoración al Mérito Juvenil 2018 y la Condecoración “Presea Generalísimo Morelos” en  los próximos meses, por lo que se le invita a la sociedad en general a participar enviando sus respectivas propuestas.

En este sentido, para la  Condecoración al Mérito Juvenil 2018 se le invita a participar a todos aquellos jóvenes de entre 16 a 29 años de edad que sean reconocidos en los ámbitos académico, artístico cultural, profesional, social, deportivo, discapacidad e inclusión, innovación tecnológica y medio ambiente, en la convocatoria que estará abierta hasta el 26 de abril.

Asimismo los interesados podrán realizar su registro y encontrar los requisitos de la convocatoria en la página web morelia.gob.mx. o bien acudir a las instalaciones del Instituto de la Juventud Moreliana ubicadas en Avenida Periodismo S/N en la colonia Nueva Valladolid en un horario de 8:30 a 16:30 horas.

Por otra parte, la Condecoración “Presea Generalísimo Morelos”  es un reconocimiento a instituciones, mujeres u hombres que realizan destacadas labores a favor del país, el estado y el municipio.

En dicha convocatoria podrán participar aquellas instituciones, públicas o privadas, así como personas destacadas en actividades científicas, sociales, artísticas o bien que hayan contribuido a un mejor desarrollo del país, el estado o el municipio.

De tal forma que los interesados en participar deberán presentar sus propuestas antes del dos de mayo,  la cual deberá de ser enviada por escrito anexando su currículum, así como la documentación probatoria correspondiente a las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento de Morelia ubicadas en la calle Allende #403 de la Colonia Centro,  y al correo electrónico direccioncabildo@gmail.com

Adbox