sábado, 21 de abril de 2018

Vinculan a proceso a sospechosa de homicidio de candidata del PVEM

Vinculan a proceso a sospechosa de homicidio de candidata del PVEM
RED 113 MICHOACÁN/Redacción 
Morelia, Mich.- 21 de mayo de 2018.- El juez Félix Cortés Sánchez resolvió vinculación a proceso, prisión preventiva oficiosa y plazo de cierre de investigación de 4 meses  para Aurora B., principal sospechosa del homicidio de la candidata a diputado local Maribel Barajas.
Lo anterior fue dado a conocer por la vocería del Poder Judicial del Estado luego de que se realizará una audiencia a Puerta cerrada por petición del Ministerio Público y la defensa de la acusada.
La línea de investigación revelada hasta el momento es que Maribel Barajas tuvo un desacuerdo con Aurora B.,  debido a que la contrató para perpetrar un homicidio que no se realizó en agravio de una rival de amores de la política.
Lo anterior revelado por el Ministerio Público durante una sesión realizada el pasado 16 de abril.
El día de hoy lo único que se pudo conocer es que la imputada decidió cambiar de titular de su defensa debido a que consideró que éste no había hecho los esfuerzos necesarios para contactar con su familia, ni le permitía hacer argumentos en su favor.
Posteriormente el Ministerio Público, los representantes de los familiares de Maribel Barajas y la defensa de Aurora B., solicitaron que la sesión sería a puerta cerrada para evitar dar a conocer información que pusiera en riesgo su dignidad y derecho a la propia imagen, por lo que se desconoce si se emitió alguna otra hipótesis sobre cómo se realizó el crimen o si hubo un argumento de defensa por parte de la imputada, qué es la sesión anterior prefirió mantenerse en silencio.


Adbox