miércoles, 18 de abril de 2018

Auto cae a un canal de aguas negras, hay 2 heridos



MORELIA 18/04/18

Auto cae a un canal de aguas negras, hay 2 heridos

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Miércoles 18 de abril de 2018.- Un automóvil compacto cayó a un canal de aguas negras al momento de transitar por la carretera Morelia-Pátzcuaro, a raíz de la situación una pareja quedó herida y se trasladó por sus propios medios a recibir atención médica, según refirieron contactos oficiales.

El acontecimiento fue durante la mañana de este miércoles, a la altura del kilómetro 8 de la citada vialidad, a 250 metros aproximadamente de la desviación que va hacia Cointzio.

El coche es uno de color blanco y cayó desde unos cuatro metros de altura para terminar en el dren. Los peritos de Tránsito del Estado acudieron a la zona para hacer los peritajes respectivos y determinar responsabilidades.

El percance fue en el sentido de Pátzcuaro hacia Morelia, en esta demarcación. La gente que presenció el acontecimiento fue la que solicitó el apoyo al número de emergencias 911 y también la que ayudó en un primer momento a los ocupantes del automotor, un hombre y una mujer, de quienes ignoran sus generales, mencionaron fuentes policiales.



Adbox