miércoles, 18 de abril de 2018

Canacintra Morelia se postula para ser sede de su convención nacional



MORELIA 18/04/18

Canacintra Morelia se postula para ser sede de su convención nacional

Red 113 Michoacán/Redacción

Morelia, Mich. a 18 de abril del 2018.- En reunión con más de 200 Presidentes de Delegaciones, Sectores y Ramas Industriales de toda la república de Canacintra el Gobernador Silvano Aureoles, ante el Ing Enrique Guillén Mondragón, Presidente Nacional de Canacintra, respaldó la postulación de Canacintra Morelia encabezada por el Presidente Abelardo Pérez Estrada, para ser sede de la Convención Nacional de Delegaciones Sectores y Ramas Industriales 2019.

Acompañado por el Secretario Jesús Melgoza y el Director de Sí Financia Gustavo Melendez, el Gobernador mencionó los avances y retos que está viviendo el estado, destacando entre otras las ventajas geográficas y logísticas.

También asistió Agustín Arriaga Diez, Presidente del CCE Michoacán, quien manifestó el respaldo de los Organismos que Integran el CCE, la postulación de Canacintra.

“Del 13 al 15 de junio estaremos en la ciudad de Querétaro compitiendo con otras 2 Delegaciones para obtener la Sede de la convención, ya estamos trabajando en la logística y presentaciones, además de tener las reuniones de promoción necesarias para ganarla”, enfatizó Abelardo Pérez.

El empresario agregó que la Convención Nacional de Canacintra es el evento más importante de este Organismo Empresarial donde anualmente reúne más de 800 líderes Industriales de todo el país donde analizamos oportunidades de inversión y comparten estrategias de desarrollo económico.

Adbox