Red 113 en facebook

TARÍMBARO 30/04/2018


  
+El automotor estaba desvalijado a la orilla de la Avenida Erandeni.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Tarímbaro, Mich.- Lunes 30 de abril de 2018.- Un automóvil que fue robado en la capital michoacana fue descubierto y recuperado por los elementos de la Policía Tarímbaro. La unidad estaba abandonada en el fraccionamiento Erandeni III.

Datos obtenidos en la labor reporteril permitieron conocer que, cerca de las 12:00 horas de este lunes, los oficiales patrullaban el referido asentamiento y cuando circulaban sobre la Avenida Erandeni vieron el citado vehículo aparcado frente al supermercado "Merza".

El coche es de la marca Nissan Tsuru, color gris, matrícula mexiquense MKE-65-06, el cual no tenía ocupantes y estaba desvalijado; los uniformados lo checaron y detectaron que tenía antecedente de hurto, según la averiguación MOR/053/27393/2018.

Además las autoridades policiales indicaron que el carro en mención fue robado el pasado 24 de abril del presente año. Tras hallarlo, los agentes municipales lo aseguraron y lo pusieron a disposición de la instancia competente para continuar con las correspondientes investigaciones.



 
Top