domingo, 8 de abril de 2018

Ayuntamiento de Morelia atiende reportes de podas y servicios para seguridad de ciudadanos

MORELIA 08/04/18


  
+Los reportes ciudadanos se reciben en el teléfono 072 y en la página oficial www. lineadirecta.morelia.gob.mx.

+Podas y derribos de árboles, así como otros servicios en vialidades, tienen como fin preservar la seguridad de automovilistas y peatones.
  
Morelia, Mich., a 08 de abril de 2018.- En aras de garantizar el bienestar y la seguridad vial de la población capitalina, el Ayuntamiento de Morelia se mantiene recibiendo y dando seguimiento a los reportes de la ciudadanía en materia de servicios públicos, por lo que se invita a informar sus peticiones a través del número telefónico 072, así como de la página oficial www. lineadirecta.morelia.gob.mx.

Es de señalar que mediante la Secretaría de Servicios Públicos se atienden las peticiones de los ciudadanos referentes al balizamiento de vialidades, la limpieza de áreas verdes, así como la poda o derribo de árboles, esto con el fin de contar con vialidades seguras para la población.

Cabe mencionar que para brindar seguridad a los automovilistas y peatones, tras recibir las peticiones ciudadanas, la semana pasada se efectuó el balizamiento en la Avenida Lázaro Cárdenas y calles aledañas, se realizó una jornada de limpieza en la colonia Adolfo López Mateos y llevó a cabo el derribo de tres árboles en la calle General María Anaya.

A la par se informa que durante la semana del nueve al 15 de abril se realizarán: el derribo de un árbol el día lunes en la calle Iretiticateme, así como tres podas en el fraccionamiento Santa María en el martes y miércoles.

Es recordar que los motivos de las podas y derribos son por seguridad, ya sea porque los arboles impiden la visibilidad de señales de tránsito o porque debido a su tamaño representan un riesgo para automovilistas o peatones. En tanto que cuando se procede a un derribo se cuenta con la debida valoración previa.

De esta manera, se hace un llamado a la población a reportar en el 072 y el portal web lineadirecta.morelia.gob.mx, las necesidades que tengan en cuanto a servicios públicos se refiere.


Adbox