Red 113 en facebook

RED113

Ayuntamiento de Morelia llama a tomar precauciones viales por obra en J.J Tablada


•             Elementos de la Policía de Morelia se encuentran durante todo el día colaborando en la agilidad vial de la zona
 
Morelia, Mich., a  22 de abril de 2018.- El Ayuntamiento de Morelia llama a la población en general a circular con precaución en las inmediaciones de la  calle José Juan Tablada de la Colonia Lomas de Santa María para evitar contratiempos en esta zona donde actualmente se efectúan labores de rehabilitación vial.

Por ello, se les recuerda a los habitantes y automovilistas las vías alternas de circulación. Quienes circulan desde la Avenida Camelinas, deberán transitar por las calles Rafael Zayaz Enríquez y Carlos López, para continuar por Luis Rosado Vega y posteriormente incorporarse al Boulevard Juan Pablo Segundo. Asimismo, para el descenso, los automovilistas deben tomar la calle Los Pinos, seguir por Paseo de los Eucaliptos e incorporarse a Julián Carrillo en dirección a la Avenida Camelinas.

En tanto que elementos de a pie y en moto patrulla de la Policía de Morelia se encuentra en la zona para brindar agilidad al flujo vehicular a lo largo del día, mismo operativo que es reforzado durante las “horas pico” debido a la afluencia hacia instituciones educativas de la zona. Por ello, también se reitera a la ciudadanía la indicación de obedecer las indicaciones de los oficiales y las señales de tránsito.

NOTAS

 
Top