Red 113 en facebook

Detienen a cuatro por hacer detonaciones de bala al cielo en Morelia
+En el Boulevard García de León.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Domingo 22 de abril de 2018.- Tres hombres y una mujer fueron arrestados por los elementos del Agrupamiento de Sectores de la Policía Michoacán, señalados de realizar detonaciones de arma de fuego al aire en el Boulevard García de León en esta capital, lo cual desató una persecución. A los imputados les fue asegurada una pistola, así como dos vehículos.
Al respecto contactos oficiales mencionaron que el suceso fue la madrugada de este domingo en la vialidad antes referida. Los efectivos policiacos persiguieron a los ahora aprehendidos y los interceptaron en la esquina con la Avenida Camelinas.
Los detenidos dijeron llamarse Marlene G., de 18 años de edad, Luis Enrique J., de 23 años de edad, Roberto Iván G., de 28 años de edad y Everardo A., de 36 años de edad. Todos ellos fueron puestos a disposición de la Representación Social para que su situación legal les fuera definida conforme a derecho.
A estas personas les fue incautada una pistola calibre .9 milímetros con un cargador y 12 cartuchos útiles. Además de dos automotores: uno de la marca Mazda, de color blanco, con placas de circulación PFD-739-L y un Volkswagen, de color gris, con matrícula MCT-1959.
Tanto los indiciados como el arma de fuego y los coches fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial respectiva para lo conducente.

 
Top