martes, 10 de abril de 2018

Ayuntamiento invita a ciudadanía a tomar precauciones por trabajos viales

MORELIA 10/04/18



+Durante el resto de la semana, se realizarán acciones de bacheo en colonias como Tres Puentes, Lomas del Valle, Vasco de Quiroga y Chapultepec Oriente.

+Se hace un llamado a tomar sus precauciones viales y considerar los tiempos de traslado.

Morelia, Mich; a 10 de abril de 2018.-En el ánimo de garantizar la seguridad de peatones y automovilistas, el Ayuntamiento de Morelia informa que durante los siguientes días se efectuarán labores de mantenimiento vial en distintos puntos de la capital michoacana, por lo que se recomienda tomar sus precauciones a la población en general y especialmente a los automovilistas.

Este miércoles, jueves y viernes, se encontrarán hombres trabajando y maquinaria en los cuatro sectores de la ciudad para efectuar las labores de bacheo, tiempo en el cual se bloqueará una parte de la vialidad de forma intermitente.

Es de precisar que durante este miércoles las brigadas se concentrarán en la calle Puente de Calderón de la Colonia Tres Puentes,  así como las Avenidas Michoacán, Río Grande y Madero Poniente, del sector República; la calle Manuel Buen Día de la Colonia Obrera y en la Nicolás Ballesteros, del sector Revolución; la calle Lomas del Rey de Lomas del Valle y la vialidad Junta de Jaujilla, del sector Independencia; además de las calles Fray Bernardino de Sahagún de la colonia Lázaro Cárdenas y algunas vialidades de la Chapultepec Oriente, del sector Nueva España.

Asimismo, el próximo jueves estos trabajos se enfocarán en distintas vialidades de la Colonia Lomas del Valle, correspondiente al sector Independencia; en varias calles de las colonias Vasco de Quiroga y Chapultepec Oriente, así como en la Avenida Camelinas, del sector Nueva España; mientras que en el sector Revolución estarán en la calle 2 de Mayo de la colonia Independencia y continuarán en la Nicolás Ballesteros, del sector Revolución.

Mientras que el viernes 13 de abril, el bacheo se realizará principalmente en el sector República, atendiendo diversas calles de las colonias Las Margaritas, Defensores de Puebla y Eduardo Ruíz; también abarcarán algunas vialidades de las demarcaciones Félix Ireta; Jesús Romero Flores y Misión del Valle.

Derivado de lo anterior, se reitera la invitación tanto a conductores como a transeúntes a circular con cautela por las mencionadas zonas del municipio y considerar con antelación sus tiempos de traslado, de tal forma que no tengan contratiempos.


Adbox