martes, 10 de abril de 2018

Camioneta choca contra poste de madera y resultan heridas dos personas

MORELIA 10/04/2018


  
+El incidente ocurrió en la Avenida Madero Poniente, carretera a Quiroga, a la altura del fraccionamiento La Hacienda.

+La pick up esquivó otro carro que se le atravesó y en la acción sucedió el percance. 

RED 113 MICHOÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Martes 10 de abril de 2018.- Dos personas (hombre y mujer) resultaron lesionadas cuando su camioneta colisionó contra un poste de madera propiedad de Teléfonos de México (Telmex), esto tras evitar estrellarse contra un vehículo que se les había atravesado sobre la Avenida Madero Poniente.

Lo anterior se conoció en la labor reporteril y sucedió la tarde-noche de este martes en la citada vialidad, a la altura del fraccionamiento La Hacienda, perteneciente a la ciudad de Morelia.

Lo afectados padecieron leves contusiones, así que después fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja (CR) y no requirieron traslado hospitalario. También brindaron ayuda los motopatrulleros de la Policía Estatal.

La furgoneta siniestrada es de la marca Ford, tipo Ranger, color blanco, con matrícula MT-6798-R, cuyo costado izquierdo terminó abollado al impactarse contra el poste.

Testigos de los hechos comentaron que los ahora lastimados se dirigían hacia el oriente, pero en el trayecto un automotor Jeep salió del fraccionamiento La Hacienda y les cortó la circulación.

La conductora de la pick up alcanzó a esquivar el referido carro para no embestirlo y causar una tragedía, pero en la maniobra se estampó contra el poste de teléfonos.



Los elementos de la Policía Michoacán de Tránsito se constituyeron en la escena y efectuaron el correspondiente peritaje del incidente para determinar responsabilidades.



Adbox