domingo, 1 de abril de 2018

Camión de la Ruta Rosa impacta contra las instalaciones de la Univer

ZAMORA 01/04/18



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 01 de abril de 2018.- Al mediodía este domingo, el conductor de un camión del transporte público perdió el control de su unidad y esta se impactó contra las instalaciones de la escuela de gastronomía Univer, en la zona Centro de esta ciudad de Zamora. Según los primeros reportes el conductor del automotor al parecer sufrió convulsiones previo al accidente.

El percance Vial fue reportado cerca de las 12:20 horas en la Avenida Juárez esquina con Miguel Hidalgo, hasta donde se movilizaron los agentes de Tránsito Municipal y los socorristas de Bomberos de Protección Civil de esta demarcación.

De igual forma se dieron cita los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes brindaron las primeras atenciones al chofer del autobús identificado como José Guadalupe M., de 34 años de edad, vecino de la comunidad de Chaparaco, mismo que fue canalizado al hospital Santa María ya que se encontraba inconsciente

La unidad siniestrada es uno de la marca Mercedes Benz tipo Marcopolo de la Ruta Rosa, con número económico 64 y placas A33268N, el cual fue asegurado por las autoridades.

Por fortuna ningún peatón o pasajero resultó lesionado, y se supo que los rescatistas atendieron una fuga de gas en el citado inmueble generada a raíz del impacto. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.



Adbox