domingo, 1 de abril de 2018

Choca autobús contra plataforma en la rúa Jalostotitlán-San Juan de los Lagos; hay 8 heridos

SAN JUAN DE LOS LAGOS 01/04/2018



+Bomberos jalisciences auxiliaron a los afectados y rescataron al piloto del vehículo siniestrado, pues había quedado prensado.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

San Juan de los Lagos, Jalisco,.- Domingo 01 de abril de 2018.- Contra la retaguardia de un furgón de plataforma se estrelló un autobús y aproximadamente ocho de sus tripulantes resultaron lesionados, percance que sucedió en el tramo carretero Jalostotitlán-San Juan de los Lagos, comentaron fuentes policiales y de rescate.

De los hechos se dijo que el incidente tuvo lugar el kilómetro 99 de la referida rúa. El vehículo siniestrado tiene la leyenda "Autobuses Atlantic Internacional", color gris con azul, el cual había salido con pasajeros de la ciudad de Guadalajara y se dirigía a Lagos de Moreno.

Trascendió que el piloto del referido carro quedó prensado y fue liberado por unos bomberos jaliscienses, luego unos paramédicos lo canalizaron a un nosocomio. Los otros pacientes afectados - con heridas leves y algunos graves- también requirieron traslado hospitalario.

La plataforma contra la que se estampó el autobús estaba cargada con troncos. Los oficiales federales de vialidad se encargaron del respectivo peritaje para deslindar responsabilidades, indicaron las fuentes.




Adbox