viernes, 6 de abril de 2018

Candidata independiente “Cocoa” visita a los habitantes de Lomas del Punhuato



MORELIA 06/04/18


Candidata independiente “Cocoa” visita a los habitantes de Lomas del Punhuato


+Los vecinos exteriorizaron que sus urgencias son el empleo y la seguridad.


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Morelia, Mich.- Viernes 6 de abril de 2018.- Luisa María Calderón Hinojosa “Cocoa”, candidata independiente a diputada federal por el Distrito 10 de Morelia, visitó la mañana de este viernes a los colonos de Lomas del Punhuato en esta capital, a quienes escuchó sobre sus principales inquietudes.


Al acercarse con la gente, los ciudadanos platicaron a “Cocoa” que las necesidades fundamentales de la colonia son el empleo y la seguridad.


Hay que recordar que desafortunadamente Lomas del Punhuato es considerado un barrio golpeado por el robo, la presencia de la droga y el desempleo, así lo han referido en su momento diversas autoridades y sus habitantes lo confirman. Por ello los vecinos recalcaron que ocupan de un fuerte respaldo para atacar estos problemas.


Ante lo expuesto, Luisa María Calderón se comprometió que de conseguir la diputación se laborará en pro de la niñez y de la juventud.


Recalcó la urgente necesidad de brindar a los menores las oportunidades y las condiciones dignas de educación a fin de evitar la deserción en las aulas y que sean atrapados en las redes de la delincuencia.


También subrayó que es primordial adecuar los espacios públicos respectivos para actividades recreativas para la ciudadanía.




Adbox